Limpieza y recarga de las piedras

Desde el principio, y con independencia de la forma en que haya ido a parar a nuestras manos, debemos pensar en su limpieza.
No es conveniente tocarlo demasiado antes de limpiarlo, puesto que no hay forma de saber quién lo ha manipulado antes ni conocer los traumas que haya podido padecer, puesto que él emite en cualquier caso su energía.
Pondremos el cristal en un recipiente, que no sea de plástico, con sal gruesa y lo dejaremos reposar entre una y doce horas, tras lo cual pondremos el cristal directamente bajo el agua corriente hasta que toda su sal se haya disuelto, es recomendable hacer una petición desde tu corazón a tu creencia para transformar todo lo negativo en positivo.
En el caso de cristales que contengan cobre o derivados no podemos utilizar sal, puesto que podrían oxidarse; por el contrario, utilizaremos arcilla y luego lo limpiaremos bajo un chorro de agua corriente.
Otro método de limpieza consiste en enterrar los cristales bajo la nieve y dejarlos así durante uno o dos días. Los cristales oscuros y, en general, todos aquellos que no sean transparentes, necesitan un tiempo mayor de permanencia en el agua, en la sal o bajo la nieve, en comparación con los claros o transparentes.
Deben tratarse del mismo modo los anillos, cadenas, pasadores, y brazaletes que contengan piedras engastadas. Tras este tratamiento energético tomaremos el cristal en la mano junto con un poco de jabón líquido espumoso y lo acariciaremos dandole la bienvenida y transmitiéndole todo nuestro afecto y toda la alegría que sentimos al haber encontrado un nuevo amigo.
#Amor #Regalos #CentroEnergetico #PowerfulStones #EquilibrioyMovimiento