Lee este consejo


Cuando debamos elegir una joya, daremos un vistazo a las piedras y nos preguntaremos qué nos estamos poniendo, puesto que, en la práctica, estamos a punto de empezar una autoterapia energética.

A menudo, he visto a mujeres, jóvenes y mayores, que llevaban colgadas en el cuello collares con piedras y que tenían una expresión triste y deprimida. Como también, por el contrario, mujeres no muy agraciadas que emitían una luz excepcional gracias a una sencilla cadenita con piedras, también los anillos son importantes, así como el dedo de la mano sobre el que lo lucimos.

El pulgar corresponde al primer chakra, el índice al segundo, el corazón al tercero, el anular al cuarto y el meñique al quinto, mientras que el sexto y el séptimo chakra se hallan en la palma de la mano.

La mano izquierda recibe, mientras que la derecha da (al revés en el caso de zurdos y diestros con la energía invertida), y por ello llevar un anillo en un dedo de la mano izquierda es muy distinto que llevarlo en la derecha. Lo mismo hay que decir para los brazaletes.

En cualquier caso, vale la pena prestar siempre un poco atención a la joya que nos ponemos y dónde no la ponemos, y sentir y experimetar las distintas sensaciones que nos provocan.

Texto extraído y editado del libro "Cristaloterapia"

#EquilibrioyMovimiento #CentroEnergetico #Amor #Poder #PowerfulStones

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square