INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

CUIDADO DE TUS JOYAS(párrafo 1)- Evita los golpes y caídas. Limpia con un paño suave y seco. Evita el contacto con agua de mar o la piscina, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico. Mantén cada pieza en su propio empaque, mantén tu joyería limpia, removiendo suavemente el maquillaje y el exceso de grasa de la piel después de cada uso.

TIEMPOS DE ENTREGA - Todos los productos son elaborados sobre pedido, mantenemos un stock de productos pero no de todos, tiempo de entrega apróximado de 8 días hábiles o 12 dias calendario. Estos son los tiempos máximos para la entrega de tu pedido, es indispensable confirmar tu pedido vía WhatsApp ya que es el medio mas rápido para la comunicación con nosotros el teléfono habilitado es +57 313 3868687 por llamada o whatsapp.

GASTOS DE ENVÍO - Los gastos por el envío en Bogotá son asumidos por nosotros, la empresa con la que despachamos es ENVIA para envíos nacionales y DHL FEDEX para envíos internacionales, para compras en Colombia el costo aproximado es de $10.000 pesos, el valor de los envíos internacionales varia según el País. 

Las órdenes de envío en Colombia son hechas a través de ENVIA, y tienen un costo asumido por el comprador a excepción de Bogotá.

Una vez ENVIA recoge los productos, Vivian Sanchez le envía al cliente el certificado y guía de envío para monitorear dónde se encuentra el producto y la fecha de entrega.

Las órdenes internacionales se realizan a través de DHL y FedEx, y tienen un costo de $25,000 pesos aproximadamente este puede bajar o subir dependiendo el país.. Al igual que en las órdenes nacionales, una vez FedEx recoge el producto, el cliente es notificado con el certificado y guía de envío para monitorear la entrega del producto.

Los pedidos en Colombia se entregan entre 2 a 8 días hábiles. según stock de la colección.

Los pedidos internacionales se entregan entre 4 a 12 días hábiles. según stock de la colección.

Pedidos Especiales y High Jewelry pueden tomar hasta 15 días hábiles según la orden del taller.

Ya realizado su pedido no hay posibilidad de modificar o cancelar la orden; ni solicitar reembolso de su dinero.

Los cupones no son acumulables. Únicamente se acepta un (1) cupón por orden.

GARANTIA

En toda nuestra Joyería manejamos 3 etiquetas para que tengas claridad de la calidad del producto que estas comprando.

La etiqueta BISU es para nuestras lineas de bajo costo, son productos de calidad pero con procesos que disminuyen sus costos de producción, para poder salir al mercado con precios muy económicos, las Joyas que son bañadas en Oro con esta etiqueta, tienen un baño de 12K el cual requiere especial cuidado de la Joya(párrafo 1), no es recomendable para climas calientes y húmedos. La empresa te ofrece un servicio de baño en Oro de 12K a mitad de precio a los 6 meses en caso de ser necesario o un 30% de descuento en baño de Oro de 24K con lacado para que tu Joya se conserve como nueva siempre.

La etiqueta GLAM  es para nuestra Joyería con baño de Oro de 24K y protegida con Laca cataforética para prolongar la duración del baño en Oro, este proceso acompañado de los cuidados de tu joya(párrafo 1) garantizan un servicio de respaldo por 2 años sobre tu joya, estos productos son recomendables para todos los climas. La empresa te ofrece un servicio de baño de Oro de 24K con lacado para que tu Joya se conserve como nueva siempre. 

La etiqueta PURE  es para nuestra Joyería elaborada con materiales puros como Oro, Plata de primera Ley y piedras preciosas y semipreciosas, las Joyas marcadas con esta etiqueta cuentan con una garantía de 10 años. La empresa te brinda un servicio de mantenimiento post venta, el cual podrás usar 2 veces en el transcurso del tiempo de tu garantía para que tu Joya se conserve como nueva siempre, el cuidado de tu joya es tu responsabilidad, la marca no cubre piezas rotas ni piezas alteradas o manipuladas, tampoco cubre daños en piezas mal cuidadas.(párrafo 1)

En las joyas marcadas con la etiqueta GLAM de las colecciones - ROOT SOURCE, POWERFUL STONES la marca te brinda un servicio de respaldo por un año sobre tu joya, el cuidado de tu joya es tu responsabilidad, la marca no cubre piezas rotas ni piezas alteradas o manipuladas, tampoco cubre daños en piezas mal cuidadas.(párrafo 1)

En la colección HIPPIE CHIC marcadas con la etiqueta GLAM la marca te brinda un servicio de respaldo por seis meses sobre tu joya, en esta colección disfrutas de un servicio de mantenimiento después de los 6 meses o antes de los 2 años totalmente gratis, el cuidado de tu joya es tu responsabilidad, la marca no cubre piezas rotas ni piezas alteradas o manipuladas, tampoco cubre daños en piezas mal cuidadas.(párrafo 1)

En la colección HIGH JEWELRY  y las etiquetas GLAM y PURE. La marca te brinda un servicio de respaldo según el certificado de tu Joya (3, 5 y 10 años), ademas te ofrece el certificado de autenticidad de tus piedras en caso de ser requerido por el cliente, este se liquidara según la joya en tu factura, el cuidado de tu joya es tu responsabilidad, la marca no cubre piezas rotas ni piezas alteradas o manipuladas, tampoco cubre daños en piezas mal cuidadas.(párrafo 1)

VIVIAN SANCHEZ JOYERÍA repara piezas compradas si se rompen o dañan. Productos que no tengan garantía o ésta ya se haya vencido pueden ser enviados para arreglar, siempre y cuando existan las piezas disponibles para el arreglo del producto, dependiendo de cada caso se cobrará por las reparaciones y el envió de la pieza reparada. Para solicitar una reparación, puedes comunicarte al correo info@viviansanchez.com o al  WhatsApp 57 313 3868687.

Si te llega defectuoso un producto por favor envía un correo a info@viviansanchez.com, con la descripción del producto y foto de la pieza que está en mal estado. El tiempo de garantía por defectos de fabricación es de 15 días,  siempre acompañado de la respectiva factura.

TERMINOS WEB

Bienvenido a nuestro sitio Web. viviansanchez.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio Web, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor absténgase de realizar cualquier pedido por medio de este portal.

VIVIAN SANCHEZ  es el propietario de los derechos sobre la página Web viviansanchez.com, así mismo es la editora y única propietaria de esta página Web, por esta razón puede modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, viviansanchez.com se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa. El contenido de las páginas de este sitio Web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

VIVIAN SANCHEZ - DISEÑO COLOMBIANO.
·#EquilibrioYMovimiento

               MEDIOS DE PAGO AUTORIZADOS          

Para ventas en general y diseños especiales también puedes comunicarte al Whatsapp        +57 313 3868687

Bogotá-Colombia, despachamos a cualquier parte de Colombia y el mundo con el recargo de envío

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round

Diseñado por

Super Urbana

Bogotá, Colombia